Sobre nosotros

Bienvenidos al lugar más dulce de Castilla

Productos Alpe es una fábrica de galletas y productos de pastelería que inicia su actividad en el año 1982.

Desde entonces hemos ido creciendo a base de ofrecer productos de calidad elaborados de forma artesanal, utilizando siempre los mejores ingredientes del campo, frescos y naturales.

Frente a las grandes multinacionales y complejos procesos de fabricación de forma industrial, es precisamente este carácter regional y nuestra elaboración artesana lo que nos hace diferentes y únicos, pues te ofrecemos el mejor sabor de Castilla en cada producto que horneamos.

Crecemos gracias a tu confianza

Lo que comenzó en una pequeña fábrica de apenas 200 metros se ha convertido en unas modernas, limpias y cómodas instalaciones ubicadas en el corazón empresarial de Venta de Baños.

Nos sentimos muy orgullosos de poder llevar nuestro genuino sabor por toda España, proponiéndonos cada día hacerlo mejor, tanto en nuestras formulaciones, composición y diseño de nuestros productos, como en la atención y servicio que te queremos brindar, una de nuestras prioridades.

Tenemos claro que este crecimiento es posible gracias a tu confianza: la que nos das cada día por elegir y pedir nuestros productos. Por ello, queremos seguir respondiendo y cumpliendo contigo, desarrollando nuevos y más atractivos productos, ofreciéndote ante todo calidad y proponiéndote soluciones equilibradas y sabrosas para cuidar tu alimentación.

Todos los días… algo se cuece en nuestras instalaciones

Al amanecer, cada día encendemos nuestro horno en para cocer nuestros productos que elaboramos siguiendo nuestras recetas únicas y basadas en los métodos de elaboración artesanos.

Seleccionamos rigurosamente las mejores materias primas: huevos frescos, leche española, harina de trigo, azúcar, margarina 100% vegetal… consiguiendo una masa suave y cremosa a la que damos forma y horneamos a más de 200 grados. También rellenamos algunas de nuestras variedades con deliciosas cremas de chocolate, u otros ricos ingredientes, consiguiendo una exquisita combinación.

Sólo cuando están en su punto lo retiramos del horno, y una vez frío lo envasamos para que lleguen inalterables hasta tu paladar.

La importancia de un buen desayuno

Uno de los errores alimentarios más comunes en la sociedad moderna es el de descuidar el desayuno, error que más adelante puede pasarnos factura.

Además existe actualmente la tendencia a consumir más alimentos elaborados con grasas saturadas cuyo consumo excesivo se relaciona con el aumento de colesterol, y menos de aquellos ricos en glucosa, que ejercen efectos positivos sobre nuestro organismo, entre ellos estimular la síntesis de las grasas del tejido adiposo.

La glucosa, nutriente de vital importancia y cuyo consumo se recomienda para gozar de una buena salud física y mental, se encuentra básicamente en cuatro tipos de alimentos: los cereales y sus derivados, las legumbres, la fruta y las patatas.

Los comentarios están cerrados